VISIÓN

En el 2024, LA POCIÓN estará consolidada como una empresa multilatina que desarrolla productos innovadores, destinados a suplir las necesidades reales del cuidado personal; será reconocida por la excelente calidad de sus productos y su compromiso ambiental y social.

MISIÓN

Existimos para ayudar a recuperar la salud de tu cabello y ofrecerte productos elaborados con excelentes materias primas para tu cuidado personal. Estamos seguros que nuestra capacidad para entender tu necesidad hará que nos recomiendes. ¡Queremos que te sientas y reflejes belleza!

HISTORIA

LA POCIÓN es una empresa familiar que nace en 2015, gracias a una experiencia personal de Angélica Quintero, socia fundadora e imagen de LA POCIÓN, donde años atrás sufrió una decoloración mal elaborada y corte de su cabello.

Ella buscó empíricamente remedios y combinaciones de ingredientes para repararlo, realizando diferentes mezclas de productos con propiedades beneficiosas para el crecimiento y la reparación de su cabello.

En 2014, su esposo, ante la llegada de su segundo hijo y pensando en compartir más tiempo en familia y en su hogar, se le ocurrió la idea de aprovechar sus conocimientos empíricos en la recuperación capilar y sus conocimientos en el área comercial, para crear una POCIÓN con las mezclas que ella se aplicaba en el cabello.

Después de un año mezclando en laboratorios de excelente calidad y testeando personalmente, creó LA POCIÓN, en vista de que las mujeres en su afán de querer tener un cabello hermoso, se hacen procedimientos donde debilitan la salud de su cabello como: el exceso de plancha, alisados, decoloraciones y tintes; causando deterioro y maltrato hasta el punto de cortar sus hebras.

LA POCIÓN es un sueño familiar por el que día a día trabajan para llegar a muchas más mujeres y ayudarlas a recuperar y embellecer su cabello fortaleciendo su confianza y autoestima.

ANGÉLICA QUINTERO

Co-Fundadora

Soy madre y esposa. Mi propósito de vida es compartir, escuchar, entender la necesidad del otro y ponerme en sus zapatos; estoy convencida que cuando una mujer se siente bella, es capaz de lograr todo lo que se proponga.